INVITAN A CEREMONIA DE MATRIMONIOS COLECTIVOS EN PÁNUCO

Por redaccion Ene 21, 2023

Loading

***El próximo 14 de febrero en las instalaciones de la AGL a las 12 pm.

Pánuco, Ver. – El DIF municipal que preside la Sra. Maritza González Ortiz hace una atenta invitación a las parejas que viven en unión libre y a los novios, para que este 14 de febrero formalicen su relación, a través del programa de bodas colectivas y que en esta ocasión se espera todo un éxito.

En entrevista, la presidenta del organismo asistencial dijo que el evento se realizara a cabo en las instalaciones de la Asociación Ganadera local a las 12 del día, agregando que ya fue publicada la convocatoria respectiva, misma que pueden consultar en las redes sociales.

Cabe señalar que en el 2022 se registraron 176 bodas y ahora se espera superar dicho número, incluyendo a los matrimonios igualitarios, ya que dijo, “lo que importa es el amor”.

Desde luego el servicio es totalmente gratuito y con ello se busca dar certeza jurídica a las parejas que quieran formalizar su relación, en beneficio de sus hijos.

Además, se ofrecerá un festejo a los contrayentes, así como una sorpresa para las primeras diez parejas que se registren en las oficinas del DIF Pánuco, de las 9 de la mañana a 4 de la tarde, teniendo como plazo máximo días antes de la ceremonia en mención.

Related Post