Invitan a disfrutar de eventos culturales en Ciudad Madero

Por redaccion Ago 11, 2022

Loading

Al continuar fomentando e impulsando la cultura a través de la música y el baile, el Gobierno de Ciudad Madero que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, invita a las familias a presenciar el programa artístico que tendrá lugar este fin de semana en la plaza Isauro Alfaro Otero.

En este sentido, el Director de Bienestar Social, Juan Carlos Cisneros Sámano, señaló que estas actividades se realizan por instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, a fin de impulsar el talento local y ofrecer un momento de esparcimiento a la ciudadanía con eventos que fomenten el arte.

Mencionó que el programa cultural iniciará el sábado 13 de agosto con una exhibición de artes marciales por los alumnos de la Escuela “Koa Kai Lima Lama”, así como  la actuación del cantante Luis Ray quien deleitará al público con melodías que fueron éxito de reconocidos compositores, concluyendo la velada con la presentación de los integrantes del Ballet Folklórico Nexcoyolt con distintos bailes típicos de la región.

Finalmente, indicó que el domingo 14 de agosto se contempla la presentación de los grupos Ballet Magic y Grupo Vintage Rock Band, con una variedad de baile moderno.

Related Post