*DIF Municipal y Ayuntamiento tienen preparadas grandes sorpresas para los niños tempóalenses

TEMPOAL, Ver.- Una atenta y cordial invitación está haciendo la presidenta del sistema DIF municipal, química Bertha Gabriel Flores de Díaz, a la comunidad infantil en general al festival del Día del Niño que se llevará a cabo el próximo 30 de Abril en el parque principal.

La esposa del alcalde Dr. Abel Díaz Ponce señaló que la institución que preside, en coordinación con la alcaldía, prepara un evento especial para los chiquitines, que arrancará en punto de las 3 de la tarde con la presencia y participación de los payazos, además de juegos mecánicos totalmente gratis, juegos inflables, posteriormente participará la doble de Tatiana «La reina de los niños’ con su show. También habrá reparto de dulces y juguetes para todos los niños.

La presidenta del DIF dijo que después de 30 de Abril continuará la caravana del festival a las comunidades tempoalenses a llevar alegría y regalos a todos los niños.


Química Bertha Gabriela Flores de Díaz, Presidenta del DIF municipal de Tempoal, quien informó sobre el festejo del día del Niño.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here