Tantoyuca, Ver.- Para contar con un documento oficial, se invita a  los jóvenes que aprovechen sus vacaciones para tramitar la cartilla militar no liberada,  trámite que pueden realizar en el palacio municipal y es completamente gratis.

Aseguró la regidora segunda del H. Ayuntamiento  Luz María Pérez Hernández “Se le invita a todos los jóvenes de clase 2004, que vengan a realizar su trámite de cartilla no liberada, la pueden tramitar quienes tienen 18 años y hasta los 39 años”.

El acta de nacimiento  certificada actualizada, la CURP, credencial, constancia de estudios, comprobante de domicilio y seis fotografías tamaño cartilla e blanco y  negro, son los requisitos que deben cumplir para realizar este trámite en el palacio municipal de lunes a viernes de 8 a 3 de la tarde.

“Se les está dando la atención, se les hace la invitación a todos los jóvenes, sabemos que están de vacaciones que aprovechen para tramitar este documento, que les sirve para realizar cualquier tipo de trámite, el único requisito es que cumplan con tramitar la cartilla no liberada ya el siguiente paso es liberar la cartilla, pero ese trámite se hace en enero del 2023.