Este viernes 16 de agosto se llevará a cabo una interesante conferencia denominada “La Huasteca Antigua”, organizada por el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Cultura, con la finalidad de que la ciudadanía conozca más sobre nuestras raíces.
El titular de Cultura en el municipio, Prof. Modesto Ibarra Sandoval, destacó que “esta plática es parte de lo que nuestro Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, nos ha instruido de difundir la cultura para que los maderenses conozcan más sobre este tema y por eso esta conferencia trae ese conocimiento sobre la huasteca antigua”.
Detalló que el evento estará a cargo del arquitecto Eduardo Ávila, quien es un personaje de la pintura y la caricatura originario de Ciudad Victoria y que en esta ocasión, hablará sobre nuestros antepasados, nuestras raíces y tradiciones.
“Invitamos a toda la comunidad para que asista a este interesante evento que se llevará a cabo este viernes 16 de agosto a las siete de la noche en el Centro Cultural Bicentenario, en donde la entrada será gratuita”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here