Invitan a los Jóvenes de la Clase 2002 a Tramitar la Precartilla

Por redaccion Jul23,2020

Loading

Ciudad Madero, Tam.- La Junta Municipal de Reclutamiento invita a los jóvenes clase 2002, anticipados y remisos, a efectuar el proceso para obtener la cartilla del Servicio Militar Nacional, dado que el trámite vence el 16 de octubre.
La titular de la mencionada dependencia, María Antonieta Chan Durán, señaló que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion diariamente son desinfectadas las oficinas municipales, con el propósito de dar mayor seguridad a los ciudadanos que acuden a efectuar algún trámite.
“Estamos invitando a los jóvenes para que acudan a tramitar la precartilla. Se están tomando todas las medidas necesarias, se les aplica gel antibacterial a los jóvenes al ingresar a la oficina y es obligatorio que usen cubrebocas para poder atenderlos”, manifestó.
En lo que va del año, la Junta de Reclutamiento ha atendido a 1,432 jóvenes que han presentado su documentación completa para cumplir con este importante trámite, sin que hasta el momento haya indicaciones de que habrá prórroga por la pandemia.
Los requisitos son: acta de nacimiento legible en original y copia; 4 fotografías tamaño cartilla, blanco y negro en papel mate, de estudio, sin retoque, con camisa blanca, corte de cabello militar, sin patilla, frente y orejas descubiertas, sin bigote, sin barba y sin lentes.
Además, copia del CURP actualizado, copia de constancia de estudios, certificado o última boleta, copia de comprobante de domicilio de Ciudad Madero y pluma tinta negra.
El horario de atención de la Junta Municipal de Reclutamiento es de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Related Post