INVITAN AL 4º FESTIVAL DE CEVICHE EN EL PASO DEL HUMO

Por redaccion Nov 12, 2022

Loading

  • Previo computo será elegida la reina gay y habrá concurso al que más cerveza tome en un primer sorbo.
    Pueblo Viejo, Ver. – Comerciantes del Paso del Humo invitan a la población en general al 4º Festival del Ceviche 2022, a partir de este sábado 12 y hasta el 21 de Noviembre, cuyo programa incluye eventos artísticos y deportivos para toda la familia.

Se informó que el evento se reanuda después de dos años de haberse cancelado por la pandemia del coronavirus, por lo que esta vez tendrá una mayor proyección, con un concurso para elegir a la reina gay del Festival, siendo un acto de inclusión por parte de los organizadores, comenzando con la presentación de candidatas y el 20 habrá una pasarela, en la cual las participantes podrán buscar la mayor cantidad de votos para ganar el 1º y 2º lugar con sus respectivos premios.

En la parte artística, se presentarán diversos grupos musicales, como Jerry “El Encantador de los Teclados” este sábado 12 y Calixto Méndez “el as de los Teclados” el domingo 13.

Posteriormente, el 19 de noviembre actuarán “Pilos, el Gitano de la Cumbia”; el 20 Adrián García “El rey del Sabor” y el 21 Adrián Villasana “El Astuto”.

Habrá servicio de lanchas todas las noches, a fin de que los asistentes puedan asistir con toda tranquilidad y disfrutar de juegos mecánicos, Teatro del Pueblo y bailables.

El evento culminara el lunes 21 de noviembre con la elaboración de 2000 litros de ceviche que podrán degustar todos los asistentes.

Además, por primera vez habrá una rodada de motobikes, en la cual participaran socios de varios clubes que recorrerán un trayecto desde la Unidad Deportiva en Tampico, la zona centro de Pueblo Viejo y como meta El Paso del Humo, donde se ofrecerá un refrigerio a todos los participantes.

Related Post