INVITAN BEISBOLISTAS A UN BINGO EN TAMPICO ALTO 

Por redaccion Ene 7, 2023

Loading

Tampico Alto, Ver. – A fin de recaudar fondos para los viajes del equipo de béisbol “Cachorros” de este municipio, se llevará a cabo un bingo el próximo miércoles por la tarde en la plaza principal, por lo cual se está invitando a los aficionados al rey de los deportes y público en general a que asistan y colaboren con el deporte. 

David Gómez, el manager de Los Cachorros informó que el evento comenzará a las 3 de la tarde y tendrá un costo de 30 pesos por dos cartas, con alrededor de 50 atractivos premios para los asistentes. 

Asimismo, informó que está en puerta un nuevo torneo juvenil nocturno que se jugará en El Polvorín y donde participarán seis equipos confirmados en la categoría de 15 a 18 años y cuatro en la chica de 13 a 16 años, donde se espera captar a nuevos talentos en el béisbol. 

El entrenador agregó que se jugarán partidos a dos vueltas una vez por semana. 

Por último, reiteró la invitación para asistir al mencionado bingo en el que además de divertirse y pasar un rato agradable, contribuirán a que el equipo de béisbol “Cachorros” de Tampico Alto continúe descollando en la liga veracruzana donde ha cosechado importantes triunfos.

 

Related Post