Invitan Chucho Nader y Aída Féres a Encendido del Monumental Pino Navideño

Por redaccion Dic 7, 2022

Loading

Al encabezar una nueva posada navideña en la colonia López Portillo, el Presidente municipal Chucho Nader y su esposa Aída Féres de Nader, titular del sistema DIF Tampico, reiteraron su compromiso de generar entornos de paz y bienestar para las familias tampiqueñas.

En un marco festivo, al que asistieron cientos de familias de este popular sector, el jefe de la comuna señaló que como cada año, su administración estará realizando este tipo de celebraciones en los diferentes sectores de la ciudad, con el propósito de llevar alegría y regalos a la niñez porteña.

“Vamos a estar realizando durante los siguientes días, las tradicionales posadas en las colonias y sectores más densamente poblados, a fin de acercar la magia de la Navidad a sus domicilios, y también con la finalidad de dibujar una sonrisa en el rostro de sus hijos, a través de regalos, sorpresas y una serie de espectáculos artísticos”, señaló.

El mandatario anunció además la próxima ceremonia del encendido del monumental pino navideño instalado en el recinto ferial, e invitó a las familias presentes a que asistan este domingo 11 de diciembre en punto de las seis de la tarde.

“Este domingo vamos a encender juntos el pino de la Navidad en el recinto ferial, donde además se ha instalado una grandiosa Villa Navideña para que todos disfruten de un espectáculo de luz, magia y diversión”, dijo.

Chucho Nader aseguró que su administración ha preparado una serie de eventos decembrinos para festejar la Navidad y las fiestas de fin de año.

Durante la posada efectuada en la citada colonia, el jefe edilicio y su esposa entregaron bicicletas, regalos y sorpresas a los niños y familias asistentes, además de encabezar un atractivo festival artístico y cultural.

Related Post