A poco tiempo de que los gritones de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública arriben a Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion invitó a la población a adquirir su “Cachito de la Esperanza” y asistir al sorteo este próximo 3 de mayo en plaza Gobernadores a las 7 p.m. para ser parte de un acontecimiento que quedará marcado en la historia de la ciudad.
Dicho evento corresponde al sorteo superior en su edición no. 2595 y se celebrará en conmemoración al 95 aniversario de la Fundación de Villa Cecilia para honrar a quienes construyeron los cimientos de esta tierra.
“Invito a todos los ciudadanos a que nos acompañen, viene el director general de la Lotería Nacional. Es un evento histórico, único en Ciudad Madero”, aseguró el Alcalde quien explicó que dichas acciones son parte de la estrategia del Gobierno Municipal para promover a nivel nacional las fortalezas de la urbe petrolera.
“Continuamos colocando a Ciudad Madero en el mapa nacional, queremos enseñarles a todos los mexicanos la cultura y potencial turístico que tenemos”, agregó el munícipe al puntualizar que “El Cachito de la Esperanza” –mismo que refleja en su diseño la fortaleza pesquera, industrial y turística del municipio- estará en manos de 2 millones 400 mil mexicanos.
Cabe destacar que el valor del billete es de 30 pesos y estará al alcance de los maderenses y población del sur de Tamaulipas -entre otros puntos de venta-, en la explanada de la Presidencia Municipal en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here