Tantoyuca, Ver.- Las quejas por falta de agua en las colonias de esta ciudad continúan por parte de los usuarios, a las colonias La Morita, La Pamesina y Gutiérrez Barrios, que no tienen agua desde hace aproximadamente un mes, se suma la colonia 10 de Mayo.
Así lo manifestó el ingeniero Porfirio Avilés, vecino de la avenida Revolución de la colonia 10 de Mayo, quien además de pagar su recibo de agua, tiene que comprar el vital líquido a una pipa, situación en la que están varios de sus vecinos, lo que ocasiona afectaciones sus bolsillo.
“Exijo a las autoridades, principalmente al jefe de oficina de aquí de la Caev que ya tenemos aproximadamente como un mes que no nos llega el agua y los recibos se pagan puntuales, no tengo ningún retraso”.
Agregó que desde el licenciado Aldo Juárez Vizcaya, jefe de la oficina de la Caev en Tantoyuca, tomó posesión del cargo, ha fallado constantemente el servicio de agua en la zona donde radica.
“En meses anteriores, como mes y medio o dos meses, no me llegó el servicio del agua, hay muchísimas fugas y el agua la tira en lugar de hacer que le llegue a los usuarios, yo le exijo al jefe de oficina (Aldo Juárez Vizcaya), que se ponga a trabajar correctamente para que a todos los usuarios les llegue el servicio del agua”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here