Tantoyuca, Ver.- El pasado domingo en el parque Constitución, cientos de tantoyuquenses se dieron cita para el conteo de votos de las candidatas a reina de la Expo Feria Tantoyuca, donde además disfrutaron de un evento cultural.
Después del cierre de las votaciones, una comisión integrada por tres personas de cada participante, junto con el comité de la Expo feria, realizaron el conteo final.
Resultando ganadora la alumna del Colegio de Bachilleres del estado de Veracruz (Cobaev) No. 55, Jennifer Badillo alumna del Cobaev No 55, quien obtuvo 643 mil 356.20 pesos, el segundo lugar corresponde a quien será la princesa Roció del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, con 347 mil 974 pesos y la duquesa es Ingrid, alumna de la secundaria Francisco Díaz Covarrubias, quien reunión un total de 280 mil 330.33 pesos.
A una semana de la inauguración de la Expo Feria, el presidente municipal mvz Amado Guzmán Avilés, presentó a la reina y será el próximo 23 de marzo, cuando durante la inauguración de este evento, cuando sea coronada la reina, junto con la princesa y duquesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here