Jesús Guzman Avilés le apuesta a la educación

Por redaccion Sep 23, 2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- El mejoramiento de la infraestructura educativa es uno de los objetivos principales de la administración municipal que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, por lo que se continúa realizando obras en las escuelas.

Explica el alcalde de Tantoyuca ingeniero Jesús Guzmán Avilés, “estamos construyendo aulas, construyendo baños, construyendo canchas para las escuelas y que el día de mañana los jóvenes puedan terminar una preparatoria y tener con ese título de bachillerato, tener la oportunidad de trabajo en una fábrica o empresa donde eso les cambie la vida”.

Destacando que muchos telebachilleratos ni siquiera tienen agua, ya que sino pagan este servicio se los cortan, así como la electricidad, además deben comprar sus sistemas de cómputo, pagar sus asesores, por lo que padres de familia hacen un enorme esfuerzo para que sus hijos salgan adelante.

“Lamentablemente son las escuelas para los lugares más pobres y a los que les exigen mucho más porque no hay ese recurso del estado para poderlos financiar, por eso estamos construyendo, aulas, entre otras obras”.

Related Post