Corresponsalía-El Higo.

El Higo, Ver.- Un joven que presuntamente era perseguido por elementos de Fuerza Civil, murió como consecuencia de ser embestido por la patrulla de esta corporación.

Los lamentables hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas en la calle Rivera de la zona centro cerca del hotel Versalles.

En ese punto murió quien en vida respondía al nombre de Ángel Hazael Reséndiz Hernández de 18 años de edad, estudiante de preparatoria, y con residencia en la comunidad El Chote.

El padre del ahora finado muchacho Miguel Reséndiz San Martín de 44 años indicó que de acuerdo a testigos presenciales de los hechos, su hijo viajaba a bordo de su motocicleta marca Italika tipo f150 color verde con negro, y era perseguido por elementos de Fuerza Civil a bordo de la patrulla 2401.

Presuntamente la patrulla con la parte frontal, golpeó la frágil unidad donde viajaba el joven; tras el brutal impacto, derrapó la moto varios metros, y como consecuencia el desafortunado muchacho se pegó en su cabeza.

Acto seguido la patrulla huyó del lugar, de acuerdo al padre del joven, quedando a su suerte el lesionado.

Paramédicos de la clínica del IMSS en El Higo, a bordo de la ambulancia lo trasladaron al muchacho a esta misma clínica; sin embargo por las lesiones de consideración fue llevado a ciudad Madero, pero presuntamente en el trayecto falleció.

El acongojado padre del desdichado muchacho, explicó que los policías interceptaron al joven y le pidieron los papeles de la moto, ya que es de recién adquisición, pero como el joven solo traía copias, se espanto y optó por huir, lo que desafortunadamente desencadenó en su fallecimiento.

Abundó que además de las versiones de los testigos presenciales de los hechos, existen grabaciones de cámaras perteneciente a la empresa Zucarmex que captaron el momento en que el su hijo era perseguido por la patrulla de Fuerza Civil.

Por tan terribles y tristes acontecimientos, el padre de del Ángel Hazael Reséndiz Hernández, pide se haga justicia, y que no quede impune.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here