CIUDAD MADERO, TAM.- El candidato del PRI a la alcaldía de Ciudad Madero, Julio César Barrientos Cisneros, señaló que esta campaña es con un escenario diferente al de otros años, pero consideró que no será tan difícil sacar adelante su proyecto.

Destacó que el trabajo que realiza es estar cerca de los ciudadanos, de todos los sectores de la sociedad, con la finalidad de lograr hacer crecer el interés por apoyar a quien de verdad le puede ayudar.

Barrientos Cisneros hizo referencia a que solamente a través del diálogo directo con los ciudadanos, se conocen las necesidades de la población, ya que a Madero le hace falta mucho por crecer.

“Yo no la veo difícil y no quiero pecar de optimista, es una campaña si bien es cierto cada campaña es un escenario diferente hoy estamos viviendo un escenario diferente”, reiteró.

Resaltó que ha estado en muchas colonias, algo para lo cual ha tenido apoyo y respaldo de la estructura, por lo que ha logrado acercarse a comerciantes, empresarios y jóvenes, lo cual consideró, ha sido su fortaleza.

Por último sostuvo que Julio César Barrientos dará mucho de qué hablar en este proceso electoral, por lo que están decididos a ganar la elección.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here