*Adrián Rivera Cruz, representará a Tamaulipas en el nacional de Irapuato.

Daniel Adrián Rivera Cruz, estará representando a Tamaulipas en el XXVII Campeonato Nacional de Karate 2019 de la Federación Mexicana, a desarrollarse en Irapuato, Gto., la presente semana, donde buscará dar su mejor esfuerzo para poner en alto los colores de la entidad y de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
Cabe hacer mención que este joven artemarcialista de la UAT, logró su pase a la justa nacional, tras haber conquistado el campeonato estatal de karate en la categoría de cintas negras, mayores de 18 años, efectuado en Ciudad Madero.
El forma parte de la Delegación Tamaulipas que preside el Ing. Alfredo Ramos Ramírez, titular de la Asociación Estatal de Karate Do, y se medirán a fuertes contrincantes de otras entidades como Nuevo León, Baja California, Jalisco, Cd. De México, Estado de México, Veracruz, Puebla y Oaxaca, entre otros.
La preparación de este joven ha sido muy intensa, por lo que espera subir a lo más alto del pódium de vencedores, consciente que tendrá de rivales a fuertes oponentes y de mucho mayor experiencia.
Los entrenamientos, los ha efectuado en el dojo oficial de karate do Universitario, situado en el gimnasio olímpico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas del CUS, bajo la dirección de su instructor Daniel Rodolfo Rivera Olvera, quién dijo que su alumno ha venido de menos a más, por lo que ha tenido una preparación muy intensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here