*Ceneopistas de Ciudad Madero asisten a la primera asamblea estatal de la Red Juventud Popular y CNOP-MX celebrada en Ciudad Victoria

Por: Juan Álvarez Morales.

Ciudad Madero, Tam.- La Red Juventud Popular sector juvenil de la CNOP así como la CNOP-MX de Ciudad Madero, tomaron parte de la primera asamblea estatal llevada a cabo en Ciudad Victoria donde se recibió capacitación acerca del trabajo que se desarrollará en el proceso electoral del 7 de junio.

Encabezaron la reunión el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Rafael González Benavides, así como el dirigente de la CNOP en Tamaulipas Efraín de León León, la dirigente de Red Jóvenes por México, Mayra Benavidez Villafranca y el líder estatal de La Red Juventud Popular Efrén José Cruz Padrón.

Por el municipio de Ciudad Madero asistió el secretario general de la CNOP local Adrián Cruz Martínez, acompañado de Guillermo Mendoza de la Red Juventud Popular e Israel Olguín de la CNOP-MX, estos dos últimos jóvenes entusiastas universitarios.

Cabe señalar que la Red Juventud Popular es un organismo que representa a los jóvenes ceneopistas, mientras que la CNOP-MX es una secretaría que se encarga de utilizar las nuevas tecnologías de la información para difundir todas las actividades que desarrolla la CNOP en la urbe petrolera y se articula con el PRI-MX a fin de llevar a cabo un trabajo de manera conjunta.

Durante la primera reunión de la Red Juventud Popular de Tamaulipas, su líder estatal Efrén José Cruz Padrón, señaló que están haciendo historia, ya que están convencidos que México los mueve, “y porque queremos transformar al país, y nosotros queremos ser parte de esa transformación”.

Se comprometió además a trabajar en unidad en torno a los precandidatos del Partido Revolucionario Institucional y que juntos se hará una historia transformadora.

Para concluir dijo que, “Porque estamos convencidos en dar un paso más en la historia de nuestro país y nuestro partido, y ese paso lo hemos dado. Por eso aquí estamos todos formando parte en la primera etapa de Juventud Popular, somos una red comprometida y organizada. Somos parte de esta transformación porque en cada uno de nuestros municipios, en cada una de nuestras trincheras, desde nuestras responsabilidades políticas, estamos haciendo historia”

Gráfico1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here