El Presidente de Pánuco Ricardo García Escalante asistió a la reunión que el Gobernador del estado, doctor Javier Duarte de Ochoa, sostuvo con todos los alcaldes de Veracruz.

En la reunión denominada “Planeación, desarrollo y gobernabilidad con presidentes municipales”, el mandatario estatal destacó que la fortaleza real de Veracruz está en la unidad, la cohesión y la fuerza de un proyecto común de autoridades, tanto estatales como municipales.

Frente a presidentes municipales provenientes de todas las latitudes de la entidad, el mandatario subrayó que la unidad que hoy vincula a los ayuntamientos con la autoridad estatal, hace que el pueblo veracruzano pueda superar cualquier reto por más complejo y difícil que pueda parecer.

“Estoy convencido de que vienen tiempos mejores para Veracruz porque cuento con ustedes, porque sé que están desarrollando su labor en cada municipio”.

Acompañado por miembros de su Gabinete y por el senador de la República, Héctor Yunes Landa, apuntó que Veracruz va a poder consolidar su crecimiento y progreso hacia un futuro prometedor, gracias a la labor de mujeres y hombres como los alcaldes veracruzanos, “quienes hacen su trabajo con responsabilidad, pase lo que pase allí están ustedes haciendo su labor de manera coordinada. Somos un gran equipo”.

Duarte de Ochoa reiteró su compromiso para con los 212 presidentes municipales de la entidad, a quienes exhortó a mantenerse, como hasta ahora, en cohesión alrededor de un mismo proyecto llamado Veracruz.

Durante la cena de acercamiento el Gobernador estuvo flanqueado por los presidentes Ricardo García Escalante; Joaquín Caballero, de Coatzacoalcos; Américo Zúñiga, de Jalapa y Ramón de Poo, de Veracruz.

Gráfico1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here