El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se hizo presente en Ciudad Madero, al congregar a miles de personas que militan y simpatizan con la cuarta transformación que inició desde el pasado 1º de diciembre en todo México.

Teniendo como sede las instalaciones de la Unidad Deportiva de la urbe petrolera, el máximo representante de Morena en el sur de Tamaulipas, Adrián Oseguera Kernion, mostró una vez más su fuerza y su trabajo, dejando en claro el respaldo ciudadano en este acto de unidad partidista.

En su mensaje expresó que en este encuentro se concentró la verdadera fortaleza de Ciudad Madero, dejando en claro que juntos se logran los más altos propósitos y por ello – dijo estar convencido que en unidad se seguirá construyendo la esperanza de Tamaulipas.

En la ciudadanía- expresó- está el verdadero factor de cambio y de transformación. Se han logrado superar obstáculos; y hoy como nunca “nuestro país tiene rumbo y porvenir bajo el liderazgo del presidente de la República, el Lic. Andrés Manuel López Obrador”.

Previo a su intervención, el delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Tamaulipas, Marco Carlos Cruz Martínez, convocó a la unidad de militantes y simpatizantes, y a salir sin temor a defender la elección del próximo 2 de junio cuando se renovará el Congreso local.

“Desde aquí hacemos un llamado ya que no se permitirá la compra de votos a favor del PAN, queremos elecciones limpias y transparentes”, señaló.

También Alejandro Rojas Díaz Durán, coordinador de asesores de Morena en el Senado de la República, sostuvo que sin existir campaña, de los 22 distritos que hay en Tamaulipas, Morena va arriba en 18. Asimismo reconoció públicamente el liderazgo y trabajo de Adrián Oseguera.

Cabe mencionar que en este magno evento, se hizo la entrega de nombramientos a los diferentes coordinadores de área y de enlace de Morena.

Finalmente es importante mencionar que en este acto de unidad, también estuvo presente José Antonio Leal Doria, presidente del Consejo Estatal de Morena; Enrique Torres Martínez, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena; el historiador Pedro Salmerón, además de las Senadoras Guadalupe Covarrubias y Cecilia Sánchez García, así como los diputados Federales Armando Zertuche Zuani y Erasmo González, entre más distinguidos morenistas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here