PANUCO, Ver.- “La gente del norte de Veracruz quiere un cambio de verdad”, afirmó Baltazar Avendaño Delgado, candidato a diputado local por la coalición “Juntos Haremos Historia”, quien dijo que ha tenido una impresionante respuesta de la ciudadanía a sus propuestas de campaña.

Además, comentó que “lo que más nos piden es trabajo, educación, salud y lo más difícil, seguridad; en Pánuco por ejemplo, la gente tiene miedo porque los quieren espantar para que no voten por Morena”.

El ex alcalde de Chinampa, quien acusó que hay un gran atraso en la Huasteca, pidió a los votantes que “no tengan miedo, no les vamos a fallar, pues con Andrés Manuel López Obrador como Presidente de la República y Cuitláhuac García en el gobierno veracruzano, el cambio será una realidad”.

Denunció además que “tienen parada la rehabilitación del puente Anáhuac porque los pueblovejenses no quieren apoyar a los candidatos del PAN”, lo cual dijo, es reflejo del caciquismo que el gobernador pretende imponer en la zona norte.

También precisó que “los pescadores nos piden apoyo por la veda del camarón”, al tiempo que planteó la necesidad de eliminar las casetas de cobro en los puentes de Pánuco y El Prieto, para que el paso sea libre en carreteras que están destrozadas por falta de mantenimiento, situación que apuntó, “AMLO conoce perfectamente, porque ha visitado la Huasteca varias veces y por carretera llenas de baches”.

Para el campo, Baltazar Avendaño clamó justicia y atención con las propuestas de López Obrador para que los apoyos del gobierno federal les lleguen directamente, ya que se evitará que pasen por las manos del gobernador o los alcaldes, ya que dijo, como legisladores, “velaremos para que no haya más corrupción e ineficiencias”.

Por último, comentó que “el triunfo me favorece en las urnas el próximo 1 de Julio, en vez de casa de gestión, pondremos atención a las comunidades que están olvidadas”.

Baltazar Avendaño Delgado, candidato a diputado local por el Primer distrito, quien dijo que la gente quiere un cambio de verdad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here