LA NIÑEZ DE TAMALIN, NUESTRO MAYOR TESORO: ERIKA BURGOS CENOBIO

Por redaccion May2,2023

Loading

Tamalin, Ver. – “Las niñas y niños son nuestro tesoro y la administración municipal ratifica el compromiso con la niñez de Tamalin, por eso hoy les deseamos que la pasen bien y que sean muy felices, expresó la alcaldesa Erika Burgos Cenobio, tras constatar que cientos de chiquitines vivieron un día inolvidable con sonrisas, juegos, regalos y mucha diversión.

Ilusionados, cientos de menores disfrutaron del show de “Michy Bolitas”, donde los personajes de La Sirenita se hicieron presentes.

También se presentó a los integrantes del Cabildo Infantil 2023, evento realizado en la explanada municipal por el DIF y el Ayuntamiento, con la entrega de dulces y regalos y participación en divertidos juegos.

La alcaldesa estuvo acompañada de la presidenta honoraria del DIF municipal, Lic. Yetzeny V. Montiel Burgos, del regidor Gerardo Patricio Casanova y del Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Luis Enrique Ponciano Martínez.

La presidenta municipal, hizo un llamado a los niños y las niñas a soñar, pero sobre todo estudiar mucho para poder hacer realidad sus anhelos, para que en su etapa de adultos recuerden su infancia y se den cuenta que con empeño y dedicación todo es posible en la vida.

Related Post