Hay un pacto entre Trump y AMLO? A juzgar por el spot de propaganda política donde sale el presidente de México en la Casa Blanca, tras la ratificación del T-MEC, parecen confirmarlo…

Son ñeros AMLO y Trump, pues los dos tienen divididos a sus países, entre buenos y malos, conservadores y liberales, racistas y defensores de los derechos humanos, etc….Por eso se llevan tan bien…

Y para no perder la costumbre, el señor López (como la llamaba Fox) realizó una gira por el Norte, visitando Nuevo León donde El Bronco le pidió se mochara con la lana, aunque eso sí, aclaró que en Monterrey no son pedinches…pues no, más bien son marroquines…

Después el Peje estuvo en Matamoros donde no le gustó que le juntaran mucha gente dizque por el coronavirus….épale,¿pos de cuándo acá tan fijado si los baños de pueblo son su mero mole…?

Pero en Reynosa estuvo lo bueno…a Cabeza de Vaca no quiso que le ganaran el mandado en su propia tierra (faltaba más) y acompañó a AMLO en la tradicional conferencia de prensa “mañanera” (qué bárbaro, ni los sábados descansa…)

Ahí, el gober le habló fuerte y claro al presidente (con todo respeto, como dice el mismo AMLO cuando lanza feroces críticas a sus adversarios), aclarando que a él ya está curado de espanto y que no lo van a espantar con el petate del muerto (o séase el caso Lozoya)…¿cómo la ven…?

Mientras tanto, en el puerto jaibo se volvió a caer otra cornisa en pleno centro, causando la muerte de una desdichada joven que tuvo la mala fortuna de irse a morir en Tampico…

Claro, como dicen, después del niño ahogado ya andan formando una comisión dzique para investigar el asunto, lo más preocupante es que la encabeza ¡Alberto Sánchez Neri….! ¿se imaginan ustedes…?

Antes Protección Civil revisaba las cornisas de todos los edificios del centro y las que presentaban problemas eran derribadas de inmediato…¿entonces qué pasó ahí…?

Como Santa Clos (nomás le faltó el gorrito, ja,ja,ja) llegó Eric Patrocinio Cisneros Burgos a la sierra de Otontepec, entregando una ambulancia a Andrés Ramos Reyno, edil de Tamalín y estufas ecológicas a Chalía, alcaldesa de Tantima….

A nombre de Cuitláhuac García, el secretario de Gobierno hizo entrega de dichos apoyos, siendo acompañado por la directora del DIF estatal, Rebeca Quintanar Barceló que también llegó regalos, como sillas de ruedas y bastones, entre otros…

Bien dicen que el cariño se demuestra con hechos y Cui le está poniendo ganas al norte del Estado, empezando por el nombramiento de Fernando Cervantes como representante del Comité de Desarrollo Económico para la Huasteca…

Dicen que tanto Fernando como Andrés Ramos y desde luego Chalía Álvarez Muñoz son prospectos a puestos de elección popular en el 2021, ya que los tres saben trabajar y además han hecho un buen papel como alcaldes…

El móndrigo coronavirus sigue cobrando víctimas, apenas la semana pasada partieron al viaje sin retorno dos funcionarios públicos, el Dr. José Alfredo Frausto Chairez, director del CBTis 103 y el Lic. Alfredo Campos Martínez, director jurídico del Ayuntamiento maderenses…Descansen en paz.

Sin Palabras