Uno de los tantos compromisos que tenemos en Ciudad Madero, es construir la esperanza para niños y niñas de todas las escuelas, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion quien realiza incansable labor en el mejoramiento de la infraestructura educativa con la construcción de bardas, techumbres y comedores escolares.

Así lo dio a conocer el Presidente Municipal durante el arranque de construcción de un comedor escolar en el Centro de Atención Múltiple (CAM) “Ana Laura Soto Montalvo”, de la colonia Los Mangos, donde más de 230 niños y niñas, podrán probar sus alimentos en instalaciones dignas y seguras una vez que las clases sean normalizadas.   

“Hoy damos arranque de la construcción de un comedor en esta escuela de atención especial donde vamos a dar todo lo necesario para que los niños cuenten con instalaciones dignas y no estén expuestos a los rayos del sol y otras inclemencias del tiempo”, aseguró Oseguera Kernion.

A nombre de la comunidad escolar, la profesora Iris Eunice Orozco Villanueva, directora del plantel, agradeció el compromiso de la actual administración por atender necesidades apremiantes del sector educativo, dando mejores condiciones de estudio a miles de niños y niñas por todo Ciudad Madero, pese a la pandemia.

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estas acciones serán llevadas a cabo con una inversión de 870,027.05 pesos, misma que será ejercida a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF), 2020.