LANZA TAMPICO ALTO EL RETO DE LA CAMPECHANA MÁS GRANDE DEL MUNDO

Por redaccion Jun 13, 2022

Loading

*Para el próximo mes

Tampico Alto, Ver. – Un auténtico reto se lanzó en este municipio del norte de Veracruz, para elaborar la «campechana» más grande del mundo, con la participación de pescadores y restauranteros de La Ribera, como parte de un esfuerzo compartido para atraer turismo y proyectar a Tampico Alto a nivel nacional e internacional.

Adrián Domínguez Rangel, organizador del evento explicó que «estamos organizando todo para crear la «campechana» más grande, consistente en un enorme coctel de más de 700 kilos a base pescado, camarón, ostión y jaiba, entre otros mariscos que aporta la laguna de Tamiahua».

 En conferencia de prensa el ingeniero Adrián Domínguez Rangel, titular del sistema DIF municipal, dio a conocer que este evento, por razones derivadas de la pandemia se había pospuesto durante 2 años, sin embargo este 2022 será una realidad.

El proyecto se estima se realizará  fines de julio y sin duda congregará a restauranteros prestadores de servicios turísticos, cooperativas pesqueras que tendrán este gran reto, mismo que ha despertado el entusiasmo general por los beneficios que traerá al municipio, indicando el principal promotor que se invita a todas las familias de la localidad a colaborar para lograr el éxito esperado.

Related Post