Lanzan convocatoria para el «Carnaval Río Pánuco 2023»

Por redaccion Feb 17, 2023

Loading

Pánuco, Ver.- El municipio de Pánuco que preside el alcalde MVZ Oscar Guzmán de Paz dieron a conocer la convocatoria para el carnaval que se llevará a cabo el próximo mes de marzo, un evento lleno de alegría para todas las familias. 

Con el nombre de Carnaval Río Pánuco 2023 se dio  a conocer la convocatoria a través de la Dirección de Cultura y Turismo, donde las inscripciones se encuentran abiertas hasta el cierre que será el día 15 de marzo, todos los que deseen participar pueden acudir a la casa de cultura en horario de 9:00 a 3:00 de la tarde o comunicarse al teléfono: 8461065772 para mayores informes. 

La presidenta del DIF municipal CP Maritza González Ortiz dijo que es un evento familiar para que todos puedan divertirse sanamente y que se busca atraer más personas al municipio para que el turismo siga en aumento en la zona huasteca, en esta ocasión el municipio y sobre todo que los comerciantes también oferten sus productos en estas fechas carnavalescas para que la derrama económica aumente.

El carnaval se llevará a cabo del 16 al 19 de marzo y se espera un gran número de carros alegóricos, comparsas tanto de niños, jóvenes y adultos así como la coronación de los reyes infantiles y los reyes soberanos.

Actualmente Pánuco es uno de los 36 municipios con desarrollo turístico en el Estado de Veracruz y con crecimiento económico desde que inició la administración municipal de la cuarta transformación y el alcalde Oscar Guzmán de Paz busca fomentar el turismo, el comercio y sobre todo la inversión para atraer más fuentes de empleo a los panuquenses.

Related Post