*Bachilleres no quisieron esperar.

*Vence plazo hasta 7 de agosto. Rosa Muela dice: aún hay tiempo.

Largas filas se vieron este martes en las distintas sucursales bancarias donde hicieron efectivo el pago de becas “Benito Juárez” nivel superior, situación ante la cual la titular de Prospera en Tamaulipas, Rosa Muela hizo ver que el plazo para cobrar el apoyo vence hasta el 7 de agosto.
Y es que desde temprana hora se vieron las enormes filas en las distintas instituciones de Banco Azteca de la zona en donde los estudiantes acudieron a cobrar el beneficio.
“Tenemos reportes de largas filas en las distintas sucursales de Banco Azteca referentes al cobro de la beca Benito Juárez de nivel medio superior”, dijo Rosa Muela.
Recordó a los beneficiarios que tienen hasta el 7 de agosto de 2019 para cobrar su apoyo y lo pueden hacer los días martes, miércoles y/o jueves de 9 de la mañana a 9 de la noche.
“No se les olvide llevar su orden de pago y credencial de la escuela para que les hagan efectiva la beca. Sin estos documentos no podrán cambiarlo”, agregó.
Rosa Muela compartió el número 01800-500-50-50 para cualquier duda puedan comunicarse en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here