* Candidatos del PRI-PVEM-Nueva Alianza siguen moviendo a todo Veracruz, buscando el respaldo popular: Omar Gómez

Irineo Pérez Melo u
Xalapa, Ver.- A siete días de realizarse la jornada electoral y pese a la adversidad con la que iniciaron, los candidatos de la Coalición Todos por México y Por un Veracruz mejor siguen a paso firme moviendo a todo Veracruz, buscando el voto del electorado, porque la definición de las elecciones será con votos y no con bots o encuestas pagadas.

Esto lo aseguró Omar Gómez García, presidente del consejo directivo estatal del Movimiento PRI MX, A. C., quien convocó a la militancia tricolor “a reafirmar nuestra unidad, salir a todos los rincones del estado para refrendar lo que somos”.

Al encabezar la ceremonia de Honores a la Bandera Nacional, en la Plaza Cívica Jesús Reyes Heroles de la sede estatal priista, precisó que el PRI es el partido de las mayorías y de las grandes instituciones, y es la única opción que ha sabido escuchar, ha sabido responder y ha sabido dar resultados.

“Solo el PRI a lo largo de casi un siglo ha sumado voluntades, somos un partido incluyente, de participación ciudadana, que sabemos gobernar”, añadió.

Mencionó que se está por consolidar un gran proyecto, tenemos la oportunidad de escribir una nueva etapa en la vida de esta nación; tenemos la libertad de elegir y no seguir con la inercia del pasado, pero sí marcar un ritmo que transforme.

En ese tenor, destacó que no se puede permitir que los errores de unos condenen al partido y sus militantes, “debemos alzar la voz y no permitir que la intolerancia siga dividiéndonos, cuando hoy es México”, añadió.

Fue enfático al señalar que falta mucho por hacer, pero debemos como sociedad poner a Veracruz ante todo, “que la cuna no marque destino, que la intimidación no limite nuestro potencial y que el miedo no inhiba nuestro mayor anhelo”.

Finalmente, confió en que lis candidatos tricolores saldrán triunfadores el 1 de julio próximo, “porque sabemos trabajar, sin dañar a nadie, sin guerra sucia, porque en el PRI no lo necesitamos. En el PRI, nos enseñaron a ganar por la buena, partiéndonos el alma allá afuera y se gana escuchando a la ge te, doliéndonos lo que les duele, pero ante todo brindándoles nuestra mano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here