Legalización de la mariguana contribuirá a la descomposición del tejido social: FNF

Por redaccion Nov 23, 2020

Loading

  • Promoverá las adicciones de niños, adolescentes y jóvenes, quienes quedarán a expensas de criminales sin escrúpulos: Ignacio Guadarrama.

Xalapa, Ver .- El Frente Nacional por la Familia (FNF) en esta capital se manifestó en contra de la legalización del uso lúdico de la mariguana, ya que esto no contribuye a la reconstrucción del tejido social, sino a su descomposición, aseguró Estela Ortega Hernández, integrante de esta organización.

En conferencia de prensa, que fue encabezada por su presidente Ignacio Guadarrama Ramírez, indicó que esta medida promoverá las adicciones y no la salud pública, dejando de atender los problemas más urgentes del país, crisis de salud y medicamentos para niños con cáncer, violencia y desempleo, entre otros. Al respecto, Guadarrama Ramírez, recordó que el pasado 19 de noviembre, la Cámara de Senadores aprobó la despenalización de la mariguana, lo cual es grave para todos, porque primero debió de consultarse a la población, médicos, psicólogos y expertos en la materia, por lo que pidió a los diputados federales no respaldar el error cometido por los senadores. “Lo vemos grave y con el tiempo veremos que sí causarán graves problemas en los jóvenes, que es el sector que más nos preocupa, así como a los niños y adolescentes”, añadió. Expresó que en lugar de atender los graves problemas que tiene el país y buscar el beneficio de los habitantes, con esta determinación, lo que se piensa es en corromper a la población, acabar con los valores que realmente sostienen los pilares fundamentales, que son la vida, la familia y la libertad. “Decisiones como la aprobada por la Cámara de Senadores, lamentablemente generarán incremento en las adicciones, al facilitar su acceso y afectarán de manera particular a menores de edad, en los que el daño neurológico puede ser mayor y quedarán a expensas de criminales sin escrúpulos”, concluyó.

Related Post