OZULUAMA, Ver.- Sofía de León Maza candidata del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el primer distrito, visitó el municipio de Ozuluama, donde se comprometió a legislar, desde el Congreso de la Unión, para mejorar las condiciones de las carreteras federales y caminos rurales.
La candidata tricolor demostró que cuenta con las simpatías de los ozuluamenses, al tener una gran respuesta de los habitantes de La Mina, Potrerillos y la cabecera municipal, zonas que recorrió a lo largo de todo un día.
Ante decenas de personas, residentes del área rural, Sofía de León, comentó que buscará legislar y gestionar para mejorar las condiciones de la carretera federal y de las vías ejidales, que se encuentran en pésimas condiciones.
“Les aseguro que realizaré el trabajo necesario para mejorar las condiciones de la vía federal, sabemos que está en malas condiciones y que ha generado accidentes, así que nos encargaremos de eso, igual con las vías rurales, nos han pedido mucho que intervengamos para mejorarlas y así lo vamos a hacer”, mencionó en su discurso.
La abanderada del PRI acotó que seguirá su recorrido por los 11 municipios del distrito electoral, con la finalidad de obtener el voto mayoritario que la lleve al Congreso de la Unión, desde donde buscará lograr beneficios para los habitantes del norte de Veracruz.

Gráfico1

La abanderada del PRI a la diputación federal visitó Ozuluama.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here