*** Hay muy pocos servidores públicos que hacen bien su trabajo, afirma

Por: Isaac MOLINA ZAPATA

CIUDAD MADERO, TAM.- A fin de dar a conocer a los maderenses, que aún hay funcionarios públicos que se dedican a hacer bien su trabajo, el señor Juan José Miller secretario general de la Federación de Comerciantes, Locatarios, puestos fijos y semifijos, y tianguistas del sur de Tamaulipas, pidió el espacio para hacer un público reconocimiento al juez de la Primera Oficialía del Registro Civil en la urbe petrolera.
“Siempre protestamos y criticamos a los malos funcionarios, pero también hay que hacer un reconocimiento a quienes nos atienden bien, como el C.P. Jaime Saldívar Sosa, encargado de la Primera Oficialía Registro Civil de Ciudad Madero”, señaló Juan José Miller Hernández.
Añadió que dicho servidor público siempre los ha atendido de muy buena forma, con una prontitud que no lo hacen otros, “ya quisiéramos que todos los funcionarios se portaran así, con amabilidad, siempre respetando los derechos humanos y el tiempo de la gente”.
Juan José Miller aceptó que es una obligación de los funcionarios hacer bien su trabajo, sin embrago eso muy pocos lo hacen, por lo que hay que reconocer cuando alguien está haciendo bien su labor.
Indicó que a los integrantes de dicho gremio les ha tocado ver cómo trata Saldívar Sosa a toda la gente que acude al Registro Civil, “incluso lo que no le compete lo canaliza a las instancias adecuadas, orientando a la población para que sean atendidos como debe ser.
“Es lo que necesitamos, buenos funcionarios, porque en otras dependencias somos mal atendidos, tenemos que formarnos más de una hora, y nos tratan mal, por eso hay que resaltar este caso que es muy raro, porque se trata de un buen funcionario público. De verdad vale la pena que lo publiques”.
Por último, el dirigente de comerciantes sostuvo que Jaime Saldívar es un funcionario que no busca llamar los reflectores, ya que lo único que hace es realizar su trabajo de la mejor manera posible.

Gráfico1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here