Listas 5 Cuadras Más de Pavimento en la Echeverría: Chucho Nade

Por redaccion Jul 1, 2020

Loading

El Ayuntamiento de Tampico continúa con la rehabilitación y mejoramiento de  vialidades en diferentes sectores de la ciudad con el propósito de optimizar la conectividad y elevar la calidad de vida de toda la población.
Este miércoles, el Presidente Municipal Chucho Nader efectuó la supervisión de los trabajos de pavimentación a base de carpeta asfáltica realizados en las calles Aries, Leo y Metamera de la colonia Echeverría, donde se abarcó una superficie de cinco cuadras y se orientó una inversión superior a los 615 mil pesos.
El Jefe de la comuna detalló que los trabajos incluyeron el fresado, bacheo, tendido y compactado de base, además del cambio de brocales y tapas sobre una superficie total de 1,401 metros cuadrados y una longitud superior a los 285 metros lineales.
Señaló que el mejoramiento de estas cinco cuadras dará mayor movilidad al sector y brindará seguridad y bienestar a los vecinos.
Chucho Nader indicó que desde el inicio de su administración se ha llevado a cabo un amplio programa de pavimentación con el fin reducir el marcado rezago existente en el rubro y aseguró que en poco más de año y medio se han modernizado más de 350 cuadras en todos los sectores del municipio.
«Al inicio de nuestra gestión teníamos un rezago de más de 1,500 cuadras sin pavimentar y muchos de los sectores se encontraban en el abandono, por lo que emprendimos un amplio programa de obra pública para ir reduciendo este rezago e ir cumpliendo el compromiso histórico que se tiene con miles de tampiqueños que durante décadas han tenido que vivir con sus calles en mal estado», expresó.
Por último el mandatario recordó que durante la presente semana, el Cabildo porteño autorizó un nuevo paquete de obras donde se invertirán 18 millones de pesos en la pavimentación a base de concreto hidráulico de casi un kilómetro de calles ubicadas en las colonias Borreguera, La Paz, Magdaleno Aguilar, Morelos, Vicente Guerrero, Santo Niño y Villahermosa.

Related Post