El Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, reporta listos los cementerios municipales de Árbol Grande y Las Chacas, para recibir a cientos de personas que se espera acudan a visitar a sus difuntos durante el 1 y 2 de noviembre.
El regidor de la comuna petrolera, Rafael Castro Rodríguez, dio a conocer que previamente cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de José Rafael Morales Solano, llevó a cabo el retiro de maleza, así como el mantenimiento y fumigación en los dos panteones.
“El mantenimiento a los cementerios es constante durante todo el año pero se refuerza para que los días 1 y 2 de noviembre tengamos estas instalaciones en óptimas condiciones para los miles de ciudadanos que visitan a sus difuntos”.
Comentó asimismo que se solicitó el apoyo de la Secretaría de Salud, para realizar acciones preventivas de fumigación y evitar la proliferación del mosco portador del virus del dengue.
Finalmente recalcó el funcionario que al término de la celebración del “Día de Muertos”, el Gobierno Municipal realizará nuevamente una jornada de limpieza en los camposantos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here