Unidos para vencer al coronavirus

Pueblo Viejo, Ver. – El alcalde Fernando Cervantes Cruz reiteró su llamado a toda la población para que extreme las medidas sanitarias contra el coronavirus, cuidar a los niños y adultos mayores y sobre todo, convocó a los ciudadanos a unirse en oración para vencer el covid-19.

Acompañado de su esposa, Valeria Nieto de Cervantes, Presidenta del DIF municipal, el alcalde pidió a los pueblovejenses que sin distingos de ningún tipo, de creencias o ideologías, se unan en oración.

Reconoció que “nos encontramos ante una situación difícil y es mi obligación informar a todos que se avecinan tiempos fuertes, a nivel internacional hay una situación difícil en el tema de la salud pública, quiero pedirles que hagamos un esfuerzo por nuestros seres queridos, los niños, abuelitos, cuidémoslos y hagamos caso a las recomendaciones del Sector Salud”.

Y agregó: “Lo único que les puedo decir es que no perdamos la fe, sino todo lo contrario, que nos pongamos todos en oración porque la fe mueve montañas y podemos lograr que todos salgamos victoriosos de esta batalla, estamos ante un enemigo invisible como es el coronavirus e invito a todos a que luchemos y pidamos a Dios que nos ayude».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here