LLEGA PROGRAMA FEDERAL “SEMBRANDO VIDA” A TEMPOAL

Por redaccion May 22, 2020

Loading

*Más de 1700 productores se han inscrito en dicho programa en el municipio.
*Se pronostica una derrama económica de 8.5 MDP mensuales en Tempoal
.

Tempoal, Ver. – Aplicando una política que transforma y un gobierno que cumple, arrancó en Tempoal el programa del gobierno federal “Sembrando Vida”, el cual tiene como objetivo fundamental elevar el bienestar social de los hombres y mujeres del campo, mediante su participación activa en el desarrollo integral.

El alcalde Dr. Abel Díaz Ponce dijo que en este municipio se han inscrito alrededor de 1,700 productores de un total de 2000 que es la meta para este año.

Señaló que con la participación de los productores ya inscritos, se estará en posibilidad de cubrir más de 4,000 hectáreas de tierras a través de la actividad agroforestal.

Indicó que mensualmente habra una derrama económica de 8.5 millones de pesos, recurso federal que abonará a mejorar la calidad de vida en el área rural.

Cabe resaltar que el objetivo del programa “Sembrando Vida” es crear en México durante este año más de 400 mil empleos para productores, ejidatarios y comuneros, por lo que beneficiarios reciben un apoyo mensual de cinco mil pesos al mes así como apoyos en especie para la producción agroforestal

Related Post

Deja una respuesta