Por: Isaac MOLINA ZAPATA

CIUDAD MADERO, TAM.- Al continuar atendiendo a las personas más vulnerables de Ciudad Madero, particularmente durante estas fechas donde se ha registrado un marcado descenso de temperatura, la noche del pasado miércoles un grupo de jóvenes pertenecientes al Sistema DIF Madero, llevaron alimentos a quienes se encontraban pernoctando en el exterior del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Fueron un promedio de 150 combos alimentarios que incluyeron tortas y café, los que estuvieron otorgando integrantes del Programa “Fuerza Joven”, así como del área de Servicio Social de dicha institución.

Al respecto el coordinador del referido programa, Lic. Omar Martínez Loya, indicó que estas actividades se están realizando con el ejemplo de la presidenta del Sistema DIF Madero, C.P. Karen Patricia Romero de Menindez, quien promueve intensas acciones a favor de quienes más lo necesitan.

Por ello, dijo que mensualmente se estarán llevando alimentos cálidos en los diversos hospitales y centros de asistencia social de este municipio.

Finalmente, resaltó que son un promedio de veinte jóvenes los que están participando en estas acciones altruistas, siempre con la misión de ayudar a los demás.

Gráfico1

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here