Llevarán pláticas para adolescentes a la zona rural

Por redaccion Sep27,2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, imparte pláticas sobre el embarazo en la adolescencia, a alumnos de diferentes instituciones educativas de secundaria y preparatoria.

Estas pláticas también se impartirán en la zona rural, “iremos a algunas localidades como San Sebastián y el Porvenir, las instituciones están pidiendo las pláticas y no solo de este tema, sino también de inclusión educativa y otras actividades que estaremos realizando en las instituciones”, dijo la licenciada Lourdes Santiago Martínez, directora de Educación Municipal.

Desde el lunes en el marco del día de la prevención del embarazo en adolescentes, personal del Instituto Municipal de la Mujer y del Centro de Salud, imparten no solo el tema del embarazo en adolescentes, sino también el uso de métodos anticonceptivos.

 “Tienen la inquietud de conocer sobre este tema, porque hay alumnos pequeños y empiezan a conocer sobre este tema y no descartamos que pasen estos casos de embarazo en adolescentes y corren el riesgo incluso de perder la vida, las chicas menores de 16 años el riesgo aumenta”.

Related Post