*Afirman Ricky y Rodrigo García Escalante.

PUEBLO VIEJO, Ver.-Los candidatos de la coalición «Por Veracruz al Frente» Ricardo y Rodrigo García Escalante afirmaron que gracias al apoyo popular
recibido «vamos a arrasar con Miguel Ángel Yunes Márquez para gobernador; Julen Rementeria para senador; Ricky para diputado federal y un servidor como diputado local; no lo decimos nosotros sino el pueblo porque sabemos trabajar y dar resultados».
Durante una entrevista concedida en un breve receso de su recorrido por la colonia Anáhuac, Ricky señaló que «siempre hemos respondido a la gente y es tan fuerte nuestro compromiso, después del 1 de Julio cuando el voto ciudadano nos favorezca instalaremos una oficina de gestion social en Pueblo Viejo, para atender las peticiones de la gente y no tengan que trasladarse hasta Pánuco».
También dijo que «apoyaremos a los pescadores de las cooperativas, pero tambien los libres seran tomados en cuenta, haremos un censo para saber cuántos son y en dónde están, a fin de incluirlos en los programas federal y estatal de apoyos en tiempo de veda».
Para el abanderado panista, «lo mas importante desues de que los veracruzanos emitan su voto, será regresar a nuestros distrito y ver las necesidades que hay, para lo cual haremos mesas de trabajo y de diálogo con los habitantes de los 13 municipios para jerarquizar sus demandas».
Igualmente insistió en la terminación de la autopista Tuxpan – Tampico, indicando que «exigiremos en el Congreso de la Unión y el Congreso local para que se termine dicha vía de comunicación. Haremos la parte que nos corresponde que es tocar puertas y con la fuerza de los votos que nos den los norveracruzanos el 1 de julio».
Por su parte, Rodrigo García, quien aspira a un periodo más como diputado local, expresó que «vamos a seguir caminando como siempre lo hemos hecho Ricardo y un servidor, en el tema de los pescadores la clave será conjuntar esfuerzos en San Lázaro y el Congreso estatal, para asignar suficientes recursos presupuestales a este sector.
Puntualizó que «como hermanos tenemos el compromiso desde hace muchos años y lo seguiremos haciendo en Pánuco y los demás municipios del primer distrito, de trabajar en unidad con el próximo gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez, para impulsar el cabal desarrollo del Norte de Veracruz».
También habló sobre los municipios endeudados, afirmando que se están revisando todavía las cuentas públicas de los anteriores Ayuntamientos, agregando que en lo sucesivo, no se permitirá que los alcaldes adquieran deuda más allá del periodo de su gestión, ello con la finalidad de
que no sigan heredando problemas a sus sucesores en el cargo.

Ricardo y Rodrigo García Escalante, candidatos a diputados federal y local, respectivamente por el Norte de Veracruz, quienes reiteraron su compromiso de trabajar unidos por sus respectivos distritos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here