LUCIRÁ NUEVA FISONOMÍA EL CENTRO DE PUEBLO VIEJO

Por redaccion May25,2023

Loading

Pueblo Viejo, Ver. – Nueva fisonomía tendrá la zona centro de la ciudad al iniciar las obras de remodelación en torno a la plaza principal, cuyas calles lucirán un conjunto de arcos como parte de la transformación urbana del municipio.

Así lo dio a conocer la alcaldesa Valeria Nieto Reynoso, quien destacó que con recursos propios provenientes del cobro de impuestos como el predial, derechos, aprovechamientos y otros conceptos, se ejecutará el ambicioso proyecto arquitectónico en beneficio de la ciudadanía.

Destacó que gracias a una política de austeridad y maximización de los recursos disponibles, se están logrando importantes metas para dignificar y elevar la calidad de vida de los pueblovejenses.

Hizo ver que para lograr un efecto visual de conjunto, los arcos de la fachada de la primaria `’Expropiación Petrolera” se extenderán por las calles Abasolo, Lerdo de Tejada y Francisco I. Madero, a fin de convertirlo en un paseo para las familias, mejorando así la fisonomía del primer cuadro citadino.

Fredy Cruz Martínez, director de Obras Públicas explicó que en un plazo máximo de tres meses se ejecutará dicha obra, la cual incluye un gran arco principal, con suficiente altura para permitir el paso de unidades de transporte y carga ligera.

Además, la alcaldesa informó que en breve se construirá un mirador en la colonia Primero de Mayo, para contar con más espacios de recreación y esparcimiento para propios y extraños.

Related Post