Esperanza y convicción para seguir forjando un municipio de grandeza, fue la esencia del mensaje que dio el alcalde Adrián Oseguera Kernion al oficiar junto a su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, el Grito de Independencia ante más de 8 mil maderenses reunidos en la explanada de la Presidencia Municipal.
Durante el 209 aniversario de la Independencia de México, el munícipe salió al balcón presidencial para pronunciar con gran entusiasmo, el nombre de Miguel Hidalgo, José Ma. Morelos, Josefa Ortiz de Domínguez, Ignacio Allende, Aldama, Matamoros, Guerrero y otros personajes históricos que dieron libertad y esperanza a los mexicanos.
“Viva la Independencia Nacional, Viva Ciudad Madero, Viva México”, gritó el edil maderense quien luego de tocar la campana ondeó con orgullo la bandera nacional.
Un espectáculo de fuegos artificiales musicales, la Mega Lotería, la presentación del Grupo Dizztinto, el área gastronómica y por supuesto el acompañamiento del mariachi “Mil Amores” durante este 15 de septiembre, fue disfrutado por la población del sur de Tamaulipas en una celebración a la altura de los maderenses.
Cabe destacar que durante esta gran fiesta, cientos de elementos de los diferentes cuerpos de seguridad resguardaron la tranquilidad de los asistentes, así como paramédicos y personal de la Dirección de Protección Civil y Tránsito.
Es así como el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion construye una ciudad de valores, con amor a su patria, con honradez e igualdad de oportunidades para niños, jóvenes y adultos mayores quienes a través de las celebraciones patrias, vieron reforzado su amor por Ciudad Madero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here