Luego de 5 años de no recibir respuesta por pasadas administraciones, el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, cumplió con su compromiso de dar certidumbre a las familias del fraccionamiento Villas del Mar quienes vieron afectadas sus calles por la construcción de una subestación eléctrica.

Lo anterior resultó de la aprobación en la Sesión Ordinaria de Cabildo no. 375, donde se estableció la compra de un predio, propiedad de la empresa constructora ALSOLA S.A. de C.V., en el mencionado conjunto habitacional de la colonia Manuel R. Díaz.

Con dicha compra que corresponde a una inversión de un millón 500 mil pesos, cabe destacar, el Presidente Municipal también estará mejorando la problemática relativa a la variación del voltaje de energía eléctrica en colonias de la zona norte como: “18 de Marzo”, Manuel R. Díaz, Jesús Luna Luna, Ampliación Unidad Nacional, Lucio Blanco, Polvorín, abarcando además, el polo de desarrollo de Playa Miramar, el cual generará clientes del tipo comercial alto y medio.

Los habitantes del Fraccionamiento Villas del Mar, agradecieron al Alcalde por atender el llamado de mitigar las afectaciones ocasionadas en sus calles y las 320 casas que aseguraron les generó la construcción de mencionada subestación

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here