Madero emprende operativo de Supervisión en Transporte Público

Por redaccion May15,2020

Loading

Emprendieron las autoridades municipales de Ciudad Madero, un operativo de supervisión en las unidades de transporte público, para constatar que sean respetados los lineamientos emitidos por la Secretaría de Salud para prevenir contagios por Covid-19, como son: la sana distancia entre los pasajeros y el uso de cubrebocas.
En este sentido, el Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, informó que estas acciones fueron instruidas por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, iniciando la mañana de este viernes en avenida Francisco I. Madero con boulevard Adolfo López Mateos, con la participación del personal de la Dirección de Tránsito, Protección Civil y la Guardia Nacional.
Destacó que en la revisión a taxis, autobuses y carros de ruta, se verificó que se respetara la sana distancia, y que en el caso de ser vehículos de mediana capacidad, los usuarios dejaran un asiento libre entre ellos, además de portar el cubrebocas.
“Estaremos realizando estos operativos de forma permanente hasta reducir el número de contagios por coronavirus, por lo que en caso de que los choferes de las unidades de transporte público no acaten las disposiciones sanitarias, se procederá a una sanción”, informó el funcionario municipal.
Finalmente, Ortega Juárez informó que otra de las acciones que también se llevó a cabo fue la ampliación del cierre de vialidades de la zona centro, sobre Álvaro Obregón, desde calle Haití hasta avenida Monterrey, esperando la comprensión de la gente ya que la única intención es salvaguardar su salud.

Related Post

Deja una respuesta