Con la intención de reforzar el conocimiento de los servidores públicos quienes brindan atención profesional a la población, elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Madero, reciben un curso para incrementar la habilidad y estrategia de concientización que da mayor certidumbre y bienestar a conductores y peatones.
Adán González Romero, titular de la corporación vial, refirió que con estas acciones solicitadas por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, se pretende “promover una actitud más positiva en el servicio que los elementos viales prestan a la población ya que es importante recuperar la confianza de la ciudadanía”.
En este sentido, cabe mencionar que durante la capacitación impartida por psicólogos y personal de la Dirección de Asuntos Ejecutivos y Jurídicos, participan: peritos, auxiliares y oficiales de tránsitos acreditados.
El director de Tránsito, ultimó que entre los temas que se imparten se encuentran los de: concientización, respeto al ciudadano, formulación de problemas, trabajo en equipo, seguridad vial y manejo defensivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here