Tantoyuca, Ver.- Una gran fiesta fue para los tantoyuquenses la inauguración del mirador del Cerro de la Cruz, donde pudieron disfrutar de huapangos, danza folklórica, moderna y fuegos pirotécnicos.
El presidente municipal mvz Amado Guzmán Avilés, acompañado de la síndica única Delfina del Ángel Hernández y de regidores del H. Ayuntamiento, así como de directores de área, inauguraron el Mirador que tiene una fuente e incluso adelantó el mandatario municipal, colocarán más adelante una cruz.
Destacó el edil el trabajo que realiza el Ayuntamiento en diferentes sectores como el educativo, salud y seguridad, parques recreativos, entre otras acciones, además del trabajo en cultura como “los domingos culturales, como la casa de Cultura de lo cual estoy seguro, cada uno de nosotros se va a enorgullecer de ser tantoyuquense”.
Además de encender la fuente, se develaron las letras de Tantoyuca, done turistas se tomarán fotos cuando visiten esta ciudad, “yo no creo que haya una sola persona que esté en este lugar, que no ame a Tantoyuca, que no quiera que Tantoyuca, sea la imagen de nuestros corazones, que no quiera que Tantoyuca sea el amor de nuestros hijos, que no quieran que Tantoyuca sea el lugar de encuentro de nuestras familias, cuando nuestros hijos salgan a trabajar a otro lado o estudiar, a donde quieren que regrese a Tantoyuca, pues aquí los queremos y los queremos amando a nuestra ciudad y a nuestro municipio”.