Mantienen limpio el panteón municipal

Por redaccion Ago 10, 2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, a través de la dirección de Obras Públicas, realiza trabajos de limpieza en el panteón municipal, un espacio público que se mantiene limpio.

De acuerdo con la regidora segunda Luz María Pérez Hernández, “en lo que es panteón, la limpieza se está dando diario, si ustedes van a visitar a sus difuntos, se van a dar cuenta que hay personal que está trabajando, haciendo la limpieza, esto en coordinación con Obras Públicas”.

Se retira constantemente la basura por parte del personal, además la yerba crece y también se está cortando,  lo anterior por la temporada de lluvias la yerba crece y de esta manera también se evita la proliferación de moscos.

“Las indicaciones de parte del alcalde es que se mantenga limpio el panteón, del diario está en encargado haciendo la limpieza, quitando la basura, las flores secas, sabemos que no está permitido los floreros con agua, se le hace la recomendación a los usuarios que cuando visiten las tumbas de sus difuntos, que lleven arena mojada, todo esto para evitar enfermedades como el dengue”.

Related Post