Tantoyuca, Ver.- Por ser un espacio público al cual la ciudadanía continuamente acude, el H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, mantiene limpio el panteón municipal, especialmente ante la proximidad del Día del Padre que se celebra el domingo.

“Ya iniciamos desde el lunes en cuestión de limpieza se ha levantado la basura, las flores secas, se cortó la maleza, con el fin que los ciudadanos vengan a visitar sus tumbas, ya que viene el Día del Padre”, dijo la regidora segunda del H. Ayuntamiento, Luz María Pérez Hernández.

Además se pide también a la ciudadanía  mantener limpio este espacio público, que las flores secar que recojan de sus tumbas, las depositen en su lugar, ya que cuentan con botes para la basura en la entrada principal, la puerta de atrás, así como a los costados del panteón.

“Se les recalca mucho que se mantenga limpio, esto para evitar enfermedades como el dengue, chikungunya y zika, también les comento que ya no es permitido que lleven agua, se les encarga que lleven arena mojada, para que coloquen sus flores”.