Mantienen vigente programa de prevención del delito

Por redaccion Jun5,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Por segundo año consecutivo el H. Ayuntamiento que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés trabaja en el programa de prevención del delito a través del Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).

Constantemente se realizan reuniones para dar a conocer esta programa de prevención de violencia en el hogar y escolar, explicó el “programa de FORTASEG se coordina a través del ayuntamiento para llegar a toda la ciudadanía, aquellos focos rojos que tenemos actualmente en Tantoyuca, en este año se van a abarcar cuatro colonias y cuatro comunidades”.

Las colonias y localidades donde se implementará este programa de prevención del delito, son donde han detectado focos rojos, por lo que trabajarán con colonias como el Wash, Las Casitas, Morelos, Santa Fe y localidades como El Rincón, Estanzuela, Monte Grande y Las Mesas.

A través de este programa  de trabajará desde los hogares y escuelas, padres de familia y “con los alumnos, con los maestros también para prevenir esta violencia dentro de las escuelas y en las colonias y cuando nos permitan regresar a la normalidad tendremos conferencias para evitar más violencia familiar y juvenil”.

Related Post

Deja una respuesta