En el ejercicio de un Gobierno que fomenta el respeto al medio ambiente, aseguró el Secretario de Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, que los mapaches de Escolleras Miramar no serán reubicados, fomentando siempre en Madero, el trato digno hacia las especies.
En este sentido, dijo que por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se llevarán a cabo acciones de concientización, y fomentará en la población y turistas la prevención y cultura del respeto hacia la fauna silvestre.
Asimismo, puntualizó que el Gobierno Municipal se mantendrá cercano a las inquietudes de los órganos ambientalistas, pues busca la actual administración, construir en equipo un Municipio con entornos que permitan la convivencia del hombre con las diferentes especies que habitan en la urbe petrolera.
“Los mapaches son un ícono de la ciudad, se han convertido en uno de los atractivos naturales de Playa Miramar, y por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, en Madero permeará la protección animal, evitando toda acción que atenten contra su bienestar. Toda especie merece un trato digno”, finalizó el servidor público.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here