*Miguel cierra fuerte en la recta final de la campaña con «Gallo» en Aldama.

Por el estilo de su campaña al acercarse cara a cara al ciudadano, Miguel Gómez Orta fue recibido en más de diez mil hogares, convenciendo a los diversos sectores de la población de que el cambio hacia adelante será positivo con su proyecto legislativo.

Altamira, Tamaulipas.- El Candidato del Cambio Hacia Adelante por la Diputacio´n Local por el Distrito 18, Miguel Go´mez Orta, desarrolló a lo largo de casi 45 días una intensa campan~a de proselitismo de contacto directo con la población.

Durante el periodo constitucional, el candidato ha recorrido caminatas diarias por Altamira y Aldama más de 500 kilo´metros, escuchado y saludado a más de 40 mil ciudadanos, y visitado 10 mil 500 hogares.

Ha sido una campan~a de tierra, de acercamiento con la gente, de ir al hogar de los altamirenses, a los aldamenses y convencerlos ahi´ en la puerta de su casa; pero también de escucharlos y tomarlos en cuenta. Una campaña dinámica y diferente, activa y de mucho contacto, propósitiva pero a su vez, abierta a las propuestas de todas las voces de los ciudadanos.

En la recta final de la campaña de cara a la elección del próximo 2 de Junio, Miguel Go´mez Orta, muestra un alto porcentaje de aceptacio´n entre la poblacio´n que lo coloca como un potencial ganador ante sus competidores; no obstante, ha logrado llegar a los ciudadanos con propuestas claras, pero sobretodo, destaca por haber conseguido mover e involucrar a la ciudadanía en el proyecto del Cambio Hacia Adelante en el Distrito 18.

Miguel Ángel Gómez Orta, conocido como el candidato amigo, cerró campaña en un evento multitudinario el pasado domingo en el parque de la laguna de Altamira, y este martes en el municipio de Aldama en un evento de gallo que contó con la participación de más de 300 vehículos, enmarcando una campaña que ha sido una verdadera fiesta de alegría y colores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here