OZULUAMA, Ver.- El alcalde de Ozuluama, Salvador calles Ramírez, informó que 120 obras para beneficio de los ozuluamenses, serán concretadas en el presente año, con recursos del Fondo de Apoyo al Fomento Municipal.
El munícipe aseguró que las lluvias han provocado el retraso de algunas obras, sin embargo se contempla que todas sean terminadas en el segundo semestre del 2015, entre las que destacan, calles, aulas, caminos rurales y construcción de tanques elevados y la plaza principal.
“Estamos utilizando hasta los últimos centavos de los recursos del ramo 033 FAFM, con lo que proyectamos 120 obras que se están llevando a cabo y otras que vamos a iniciar, tenemos una buena respuesta de la gente, porque están muy contentos porque mejoramos sus condiciones de vida”, indicó.
Sobre la plaza central de Ozuluama, Calles Ramírez, apuntó que se están realizando los últimos detalles, luego de una fuerte inversión federal de la Sedatu y del municipio.
“Agradecemos a la diputada federal Zita Pazi quien ha realizado la gestión que se necesitaba para concretar esta obra, porque vamos a tener una plaza muy bonita y funcional, también nos ayudó para reparar la entrada principal y una calle del Colegio de Bachilleres 39”, acotó.
Destacó que otra obra con recursos emanados de la federación es la instalación de la red eléctrica en la comunidad de Cucharas, una de las más alejadas de la cabecera municipal, con una población eminentemente pescadora.
El alcalde ozuluamense dijo que las obras han tenido un ligero retraso por las lluvias, aunque de ser necesario se trabajará a marchas forzadas para cumplir con los tiempos marcados.

Gráfico1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here