Más de 12 mil familias maderenses beneficiadas con apoyos alimentarios

Por redaccion Jun 30, 2020

Loading

En Ciudad Madero más de 12 mil familias han resultado beneficiadas con la entrega de apoyos alimentarios, realizada por el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien busca brindar apoyo a ciudadanos de escasos recursos que se han visto afectados económicamente durante la contingencia sanitaria.

Lo anterior fue informado por Jesús Suárez Mata, director de Participación Ciudadana, quien puntualizó que se ha dado preferencia a las colonias  consideradas como vulnerables, por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval).

De igual manera, remarcó que el Gobierno Municipal ha realizado la entrega de estos insumos, gracias a las gestiones que ha realizado el alcalde maderense con la iniciativa privada así como con recursos propios del Ayuntamiento.

Finalmente puntualizó que con la suma de esfuerzos de la sociedad civil y acorde a los recursos del municipio y donaciones de quienes se suman a esta causa, se podrá enfrentar esta situación por contingencia sanitaria para dar certidumbre a las familias que menos tienen.

Related Post